Connect with us

La Bicolor

Haití puso fin al sueño mundialista de Honduras en Sub-17

Publicado

La selección Sub-17 de Honduras perdió en los lanzamientos de penalti 4-3 ante Haití y con ello los caribeños clasificaron al Mundial de Brasil 2019 y dejaron sin posibilidades de estar en la justa deportiva a los catrachos.

En el tiempo reglamentario ambas selecciones igualaron con marcador de 1-1.

El partido se realizó en Bradento, Florida, Estados Unidos y a los 66 minutos Fred Sainte puso a ganar a los haitianos, el empate para los hondureños llegó a 76 gracias al tanto de Héctor Medrano.

En el tiempo reglamentario no hubo goles y en los lanzamientos de penalti, los caribeños fallaron sus dos primeros disparos, pero luego se repusieron y doblegaron a los catrachos 4-3.

Fue la segunda victoria de Haití sobre Honduras en el premundial,  la primera fue en la fase de grupo con marcador de 2- en contra de los nacionales.

Para este juego el técnico José Valladares jugó con, José Banegas, Roney Bernardez, Steven Bonilla, André Orellana, Jafeth Chávez, Carlos Palacios, José Aguilera, Michael Rosales, Miguel Carrasco, Jeffry Miranda, Luis Vega.

Mientras que Haití lo hizo con, Stephner Paul, Jean Geffrard, Samuel Jeanty, Stanley Guirand
Corlens Etienne, Kurowskybob Fertil Pierre, Dany Jean, Fredler Christophe, Maudwindo Germain, Carl Fred Sainte, Kervens Jolicoeur.

La la no clasificación de la Sub-17 de Honduras corta una racha de tres mundiales seguidos en los que había participado el equipo nacional, pues estuvo en Emiratos Árabes 2013, Chile 2015 e India 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.