Connect with us

Embajadores

Saprissa y Rubilio Castillo comienzan la lucha por el título en Costa Rica

Publicado

El Saprissa club donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo, jugará este domingo la final del torneo Clausura ante el San Carlos, la gran sorpresa de la temporada.

El conjunto morado uno de los más populares del balompié tico, busca alcanzar su trigésima quinta estrella y seguir siendo el más ganador de ese fútbol, ante un rival que quiere coronarse por primera vez en su historia.

Si «Los Toros del Norte» ganan la serie serán campeones, esto por haber ganado la fase de clasificación, pero si el vencedor es el Saprissa obligará al San Carlos a jugar la ‘Gran Final’.

El partido de ida se jugará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Ricardo Saprissa, y el de vuelta será la noche del miércoles en el estadio Carlos Ugalde de la localidad de San Carlos.

El artillero catracho que esta temporada acumula seis goles, está a las puertas de lograr su primer título con los morados y su primero en el fútbol extranjero.

Castillo, que en los últimos juegos del «monstruo» ha sido suplente, este domingo regresaría a la titularidad, debido a la lesión del volante Marvin Angulo, quien está descartado para el primer juego de la final.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.