Connect with us

Baloncesto

Americana supera las dos cifras en los 10 Mejores

Publicado

El viernes disputaron dos partidos correspondientes a la XXII Edición del Campeonato Intercolegial de Baloncesto “Los 10 Mejores” en el cual participan institutos de la capital en ambas en busca de llegar a la recta final de la competencia.

El certamen es organizado por la Fundación Nacional de Ingenieros para el Fomento del Deporte, que dirige la directora ejecutiva Lily Raudales de López.

En la rama femenina se conformaron dos grupos el “B” de ascenso, y el grupo “A”, mientras que masculino está el grupo “C” de ascenso y el “A y B”.

En la jornada del viernes, en el grupo “A” femenino, el Instituto Jesús Milla Selva se impuso con amplio marcador de 94-14 a María Auxiliadora, mientras que en el grupo “B” varonil la Escuela Americana superó las dos cifras venciendo 119-10 al Milla Selva.

El grupo “A” femenina está conformado por la Escuela Americana, International School, Villa de las Niñas, Jesús Milla Selva y María Auxiliadora, y el “B” por la Americana, Villa de las Niñas, Renacimiento, Escuela Pinares y Milla Selva.

El grupo “A” masculino está integrado por International School, Pinares, Cead, Renacimiento, Del Campo y Honors Academy, en el “B” están, Americana, Vida Abundante, Discovery, Milla Selva, Cultura Sur y Macris, y en el “C”, San Miguel, Gran Comisión, Americana, Del Campo y Villa de los Niños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.