Connect with us

La Bicolor

Paraguay hace oficial amistoso contra Honduras

Publicado

La selección de Honduras tendrá dos amistosos de altos quilates previo a su participación en la Copa Oro, luego que la Federación de Fútbol de Paraguay hiciera oficial el partido de preparación ante los catrachos.

La federación paraguaya por medio de sus redes sociales ha confirmado el encuentro, mismo que se realizará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este,  el día miércoles 5 de junio.

Tras el partido ante los paraguayos, el equipo catracho se desplazará a la ciudad de Porto Alegre, para jugar el 9 ante la selección de Brasil, en el estadio Beira- Rio.

Con la confirmación de este duelo, la selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito, tendría dos partidos previo a su debut en la Copa Oro ante selecciones de alto nivel de Sudamérica y que también se preparan para jugar la Copa América de Brasil.

Honduras debutará en la Copa Oro 2019 ante Jamaica en Kingston, el 17 de junio, luego jugará en Houston, Texas, Estados Unidos, el 21 ante Curazao y cerrará la fase de grupos el 25 del mismo mes en Los Ángeles ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.