Connect with us

Más de Honduras

Osman Madrid: “Jugaremos a una temperatura infernal”

Publicado

En el partido de ida de una de las llaves de la semifinal del torneo Clausura, Olimpia jugará de visita este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Vicente Williams de Choluteca ante Lobos de la UPNFM.

Para el vicepresidente de los albos, Osman Madrid, el encuentro será muy complicado, por el rival y las adversidades como ser la cancha sintética y el clima de la zona sur del país.

“Tenemos que estar bien preparados para competir ante las adversidades, el rival, la cancha y las temperaturas que seguramente serán infernales”, dijo el dirigente en declaraciones al programa Vistazo Deportivo Radio.

“La cancha es complicada, tiene mucho hule, la sensación térmica es muy difícil, el equipo ha estado trabajando para eso”.

De la parte deportiva Madrid, aseguró que el equipo está bien y que por enfrente tendrá un rival bien dirigido y que pasa un gran momento deportivo.

“El rival anda muy bien, está bien dirigido, será complicado, pero vamos a competir, el equipo ya tiene la logística adecuada para sacar un resultado positivo”.

“Tenemos que luchar, hay experiencia, eso nos exigía siempre nuestro presidente y jefe (Rafael Ferrari), a quien lo recordamos y está con nosotros en esto. Esperamos avanzar y darle una gran satisfacción a la afición de Olimpia al final de este torneo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.