Connect with us

Más de Honduras

Nazar: Estamos contra el reglamento y por eso tenemos que arriesgar

Publicado

El entrenador de Lobos, Salomón Nazar, se refirió al duelo de ida de las semifinales que disputarán contra Olimpia este sábado en Choluteca y dijo que la desventaja en el reglamento obliga a su equipo a tener que arriesgar.

“Estamos afinando detalles de cara al duelo contra Olimpia con la convicción que las cosas nos saldrán bien. Les he dicho a los muchachos que mantengan el espíritu guerrero de los últimos partidos, eso es fundamental para vencer a los albos”.

“Sabemos que será un partido complicado, nada tiene que ver con lo que pasó en las vueltas regulares, ellos siempre son más duros en las fases finales”.

“El partido va ser complejo, Olimpia sabe que tiene un partido difícil contra nosotros y viene preparado, la experiencia de ellos siempre pesa, tenemos que estar listos para contrarestarlos porque son muy fuertes”.

“Lobos ha tenido un buen rendimiento en los últimos juegos y siguiendo así tendrémos opciones de triunfar, nos conocemos todos my bien, la diferencia la puede marcar la actitud de los futbolistas”.

“Olimpia es un plantel completo, está bien entrenado por eso fue líder de las vueltas. Nosotros estamos contra el reglamento y por eso tenemos que arriesgar, hay que jugar con sentimiento y corazón”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.