Connect with us

Más de Honduras

El Ascenso en Honduras está que arde…

Publicado

Reñidos y vibrantes partidos se vivirán este fin de semana en varias ciudades del país, cuando se disputen los juegos de vuelta de la Liga de Ascenso, que definirán a los semifinalistas y del que solo uno llegará a primera división.

En los juegos de ida, la mayoría de equipos hicieron valer su condición de local, tal y como sucedió con el París FC que se impuso 1-0 al Atlético Pinares, esta llave se definirá mañana sábado a las 2:00 pm en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque.

Los “bombarderos del Santos FC que dirige Reynaldo Tilguath, deberán superar el 3-2 que le impuso en Quimistán el San Juan; el partido definitivo será mañana sábado a las 8:00 de la noche, en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque.

El domingo habrá dos partidos, en Tocoa, los actuales campeones del Real Sociedad reciben a “Potros” del Olancho FC, que ganaron en Juticalpa 1-0; el partido es a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón.

También el domingo en San Francisco de La Paz, Olancho; Delicias quiere avanzar a semifinales derrotando al Boca Juniors de Tocoa, en la ida igualaron sin goles.

CUARTOS DE FINAL
JUEGOS DE VUELTA
11-05-2019     Ocotepeque     4:00 pm    Atlético Pinares vs París FC
11-05-2019     Siguatepeque  8:00 pm    Santos FC vs San Juan
12-05-2019    SF de La Paz    2:00 pm    Delicias vs Boca Junior
12-05-2019    Tocoa                2:00 pm    Real Sociedad vs Olancho FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.