Connect with us

Fútbol Nacional

A Vargas le preocupa el arbitraje ante Motagua

Publicado

El plantel del equipo Marathón entrenó esta tarde en el Olímpico de San Pedro Sula y no en su estadio Yankel Rosenthal de cara al juego del domingo ante Motagua, según su técnico Héctor Vargas, lo hicieron por la similitud del terreno de juego con el Nacional.

“Jueves y viernes hemos trabajado en el Olímpico, es un estadio grande parecido al Nacional, en esta instancia se prepara todo, hemos tenido dos semanas para trabajar con intensidad, para nosotros es un nuevo campeonato, desde la Súpercopa para acá no hemos recibido goles y anotado ocho, hemos ganado de local y de visita”.

El argentino dijo que está analizando mucho la forma en como parará a su equipo ante los azules, y que no apostará al reglamento de avanzar a la final con dos empates, esto para evitar sorpresas como las que se llevó el Barcelona y el Ajax en la liga de Campeones de Europa.

“Debemos de manejar los tiempos, ritmo de partido, analizar que es lo mejor, que jugadores poner, si esperamos y salimos de contragolpe, es de saber jugar, sabiendo que cerramos en casa. No podemos buscar de entrada el reglamento, eso no te garantiza nada, como pasó en la Champions con Liverpool y Tottenham”.

MIEDO AL ARBITRAJE
Para Vargas la única preocupación ante los capitalinos es la de tener en contra a los árbitros y pide a los encargados de asignar las cuartetas nombrar al mejor.

“Me preocupa el arbitraje, lo voy a recalcar siempre, la persona que maneja el arbitraje no tiene capacidad, yo no dudo de la honestidad, si de la incapacidad, porque no hay nada más parecido a la corrupción que la incapacidad, de eso dudo”, aseguró.

“Que pongan el mejor árbitro y que se equivoque para los dos, pero que no haya una clara imposición contra un equipo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.