Connect with us

Fútbol Nacional

Selim Canahuati: La Liga Nacional está lista para jugar con 12 clubes

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, se refirió al desarrollo del Torneo Clausura 2019 y la posibilidad de jugar con 12 clubes en un futuro, una posibilidad que no descartó, pero enfatizó que es determinaciones de los clubes.

“Trataremos de cerrar con broche de oro, tenemos una pelea por no descender muy emocionante y unos cruces apasionantes en semifinales, son cuatro equipos con argumentos sólidos para regalarnos espectáculos y eso es bueno para la Liga Nacional”.

“En esta temporada los aficionados están volviendo a los estadios, las recaudaciones han incrementado y eso es méritos de los directivos, debemos reconocerles su labor porque eso no es sencillo”.

“A veces critican desmedidamente a los dirigentes, sin embargo, debemos estar agradecidos con ellos por su labor ya que no es fácil estar el frente de un club”.

“Ya hubo intentos de aumentar a 12 clubes la Liga Nacional, en la asamblea de podría tocar nuevamente el tema, es decisión de los equipos, Honduras está listo para jugar con 12 escuadras, pero debemos mejorar las canchas y varios aspectos”.

“He tenido platicas con gente de Comayagua, Olancho y la zona occidente y sur que quieren ser parte de la Liga Nacional, pero repito es determinación de los clubes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.