Connect with us

Más de Honduras

Honduras Progreso urge de un punto ante Real de Minas

Publicado

Honduras Progreso puede escribir una página gloriosa si hoy gana o empata ante Real de Minas en casa pasa a salvar su categoría y permanecer en la Liga Profesional de Honduras por dos temporadas más.

Los progreseños con su inesperada victoria en Juticalpa ahora están muy cerca de salvarse, pero reciben al Real de Minas, equipo que ha sido complicado para ellos, en el debut de los danlidenses en juego a realizarse a las 7:15 en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.

HONDURAS PROGRESO REAL DE MINAS

No será un juego fácil, ya que si bien es cierto el panorama ha cambiado para Honduras Progreso no se pueden fiar, ya que ese triunfo en terreno olanchano era inesperado y fue el premio a la entrega y el buen planteamiento de Luis Alvarado, quien le comió el mandado a Wilmer Cruz.

Hoy un empate basta para salvarse ya que Juticalpa, perdedor del domingo no llega a ese puntaje, dejando el desenlace entre mineros y canecheros en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Hoy debutan los mineros en la triangular, un triunfo sería magnífico, pero Honduras no será fácil, el empate no es malo pero es arriesgado ya que el descendido estaría entre ellos y Juticalpa en el juego decisivo del domingo en Danlí.

Una derrota local los dejaría en el aire, esperando que Juticalpa no ganara ya que al empatar con tres puntos en el descenso el que se va es el cuadro progreseño por peor diferencia de goles, por lo que hoy los locales deben sumar como sea para no quedar en ese riesgo de irse por ese criterio de desempate.

Apunta a un partido de ida y vuelta donde hoy podría encaminarse el descendido o enredarse el mismo, en todo caso será un duelo que captará la atención de todos los aficionados amantes el fútbol nacional.

DATO HISTÓRICO:

Real de Minas acumula cuatro puntos en sus visitas a El Progreso, donde suma un triunfo y un empate, con un solo gol anotado y ninguno recibido en 180 minutos.

CLAUSURA 2018-2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

HONDURAS PROGRESO VRS. REAL DE MINAS

Jueves 9 mayo del 2019, 7:15 p.m.

Estadio Humberto Micheletti, El Progreso

Transmite: TVC

TABLA TRIANGULAR DE DESCENSO

EQUIPOS JJ JG JE JP GF GC DIF PTS

Honduras 1 1 0 0 2 1 +1 3

Real de Minas 0 0 0 0 0 0 0 0

Juticalpa FC 1 0 0 1 1 2 -1 0

REGLAMENTO DE DESCENSO

Si el empate es entre más de dos equipos: Si el empate es entre más de dos equipos: o Se realizará una ronda de liguilla a una sola vuelta, observándose las disposiciones pertinentes en el Artículo No. 5 de estas Bases y en la reglamentación vigente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Primera División.

En caso de persistir la paridad esto pasaría:

PRIMERO Mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos.

SEGUNDO Mayor número de goles anotados.

TERCERO Mayor número de goles anotados como visitante. CUARTO Ganador de la serie particular entre los equipos empatados, sistema de puntos, si persiste el empate, se aplicará la diferencia de goles de su serie particular.

QUINTO Sorteo efectuado por la Junta Directiva de la Liga Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.