Connect with us

Fútbol Internacional

«Hay que reconocer la superioridad del rival», admite Marcelino

Publicado

El técnico del Valencia, Marcelino García Toral, se mostró orgulloso del juego de su equipo pese a caer eliminado este jueves en semifinales de la Europa League ante el Arsenal, asegurando que «hay que reconocer la superioridad del rival».

«Me encuentro triste, a la vez que orgulloso de los jugadores, de haber llegado hasta aquí, por haber competido», dijo Marcelino a la televisión Movistar Liga de Campeones, tras el encuentro, en el que el Valencia perdió 4 a 2 en casa, después de haber caído ya 3-1 en la ida en Londres.

«Esperábamos llegar a la final, pero nos enfrentamos a un gran equipo, muy efectivo, superior en la eliminatoria, les felicitamos, nos genera un estímulo para seguir creciendo y acercarnos a los grandes equipos», dijo Marcelino.

El técnico valencianista consideró que «hay que reconocer la superioridad del rival y por lo tanto felicitarles».

«Empezamos el partido fenomenal, con ritmo para hacer daño al rival, nos movimos muy bien, llegábamos constantemente, tuvimos un gol, dos o tres ocasiones, y creo el empate nos supuso un golpe fuerte», explicó.

«Creo que nos generó precipitación, una dificultad, de todas formas el equipo siguió bien, intentando crear, llegar, pero el segundo gol prácticamente nos deja fuera», concluyó. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.