Connect with us

De Todo Un Poco

Era de remontadas notables en la Liga de Campeones, dice la prensa británica

Publicado

La prensa británica destaca la histórica remontada del Tottenham ante el Ajax , que le valió la clasificación para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Liverpool, el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

The Times apunta al ‘hat trick’ de Lucas Moura como un «símbolo de fe de Pochettino en la plantilla al completo de los Spurs», que logró remontar el 2-0 de la ida.

The Guardian habla de una «era de remontadas notables de la Liga de Campeones», en alusión también a la victoria del Liverpool, que dará lugar a un duelo entre equipos ingleses y destaca que ambos equipos «se recuperaron de situaciones aparentemente imposibles para demostrar que, en Liga de Campeones, todo es posible».

El Liverpool superó 4-0 al Barcelona el pasado martes y se aseguró así su puesto para la final en el Wanda Metropolitano.

La BBC destaco la «dramática» reacción del equipo de Mauricio Pochettino y apunta a que la «inspiración del Liverpool» le sirvió para ganar su pase a la final.

En la misma línea, Sky Sports abrió su edición con las declaraciones de Kieran Trippier, quien reveló que fueron las palabras del delantero Harry Kane las que «inspiraron» al equipo «durante el descanso» e hicieron posible la victoria.

Kane, que se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City y desde entonces ha permanecido fuera de los terrenos de juego por un problema en los ligamentos del tobillo, dejó abierta la puerta a poder disputar la final. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.