Connect with us

Más de Honduras

Vargas calienta el cruce ante Motagua, al llamar mochilero a Diego Vázquez

Publicado

La llave de semifinal entre Marathón y Motagua sin duda que es la más atractiva de las semifinales del Clausura de la Liga Nacional, por la historia de los equipos, la rivalidad de los mismos y las polémicas que siempre generan los entrenadores Héctor Vargas y Diego Vázquez.

Y para poner “pimienta” al cruce, el estratega de los verdes fiel a su estilo comenzó la guerra verbal al decir que pide un arbitraje justo y llamar mochilero a su homólogo.

“Son 180 minutos y esperamos que el señor que designa los árbitros (Pedro Rebollar) no se equivoque, que no nos pase lo que le pasó ante Olimpia donde nos pusieron a Erick Andino, esperemos la mejor decisión. No queremos que nos ayuden pero que tampoco se hagan los tontos y miren para otro lado”.

Vargas, aseguró que no le molestaría que designaran a Melissa Borjas Pastrana como central, siempre y cuando haga un buen trabajo.

MOCHILERO
Al técnico de los verdes se le preguntó si teme que antes del partido del domingo, le llenen de sal, azúcar su área técnica o camerino y dijo que no, pues el cree en Dios y llamó mochilero a Diego Vázquez, al asegurar que así llegó al país en su época de futbolista.

“No sé, si los tiran no hay problemas, nosotros tenemos las maneras de manejarlo, nosotros creemos en Dios, pero son parte del folklore. Es de no sentirse capaz, porque si vos tenes capacidad no tienes que recurrir a una tontería de ese aspecto, creer en brujerías, eso está para otras cosas, que lo siga haciendo”.

¿Dicen que Diego Vázquez no mira gatos previo a un partido?, se le consultó, “Si fuera en Argentina no podría ver a los presidentes entonces, así les llaman, pero en eso yo creo que es parte de la cábala y la tontería. Lo bueno que el mochilero viene ya con cuatro campeonatos y lo viene llevando bien”, respondió de forma sarcástica.

“Y no es mochilero el muchacho este que dirige a Motagua, él vino como mochilero al país y después lo contrató Motagua. Pero le ha ido bien”.

OTRO TORNEO
En la parte deportiva Vargas, dijo que el equipo ha levantado en la parte anímica tras haber ganado la Supercopa ante Platense y que ha recuperado a sus futbolistas para esta etapa final del torneo.

El entrenador evitó hablar de su último enfrentamiento ante los azules donde fue goleado en el Nacional, y aseguró que este es otro campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.