Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras inició gira europea con derrota

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, disputó este miércoles su primer partido amistoso frente a su similar de Qatar, rival contra el que perdió 2-1. De esta forma, el equipo que dirige Carlos Tábora, comenzó su preparación internacional de cara al Mundial de Polonia 2019.

Honduras y Qatar jugaron en la ciudad de Samorin, Eslovaquia, territorio al que apenas arribó en la noche del martes, por lo que el descanso fue poco.

El largo viaje realizado desde Tegucigalpa a Eslovaquia, pasó algo de factura en el nivel mostrado por el conjunto catracho. No obstante, ahora contará con mayor tiempo para preparar el segundo fogueo.

La Sub-20 se trasladará a la ciudad de Alicante, España, para medirse ante el Hercules el próximo 12 de mayo. Luego, jugará contra Argentina el 15 y el 18 ante el el equipo juvenil del club Valencia, duelo con el que concluirá su preparación rumbo a la Copa del Mundo Polonia 2019.

Honduras integra el grupo G del Mundial, en el que debutará el viernes 24 ante Nueva Zelanda. El segundo encuentro lo sostendrá el lunes 27 frente a Uruguay y cerrará la primera fase el jueves 30 contra Noruega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.