Connect with us

Más de Honduras

Sub-17 de Honduras golea y avanza a cuartos de final

Publicado

La Selección Nacional Sub-17 de Honduras, quedó a un triunfo de clasificarse al Mundial de Brasil, tras derrotar contundentemente hoy 4-1 a su similar de Trinidad & Tobago en el Premundial de Concacaf.

El equipo que dirige José Valladares mejoró mucho con respecto a los mostrado en la fase de Grupos, levantón que llegó en el mejor momento, en la fase decisiva de la eliminatoria mundialista que se realiza en Bradento, Florida, Estados Unidos.

El delantero Jerry Miranda fue la gran figura del equipo catracho al marcar un “hat-trick”. El otro tanto del conjunto nacional lo anotó José Aguilera. El primer gol cayó al último minuto 46 y la goleada se completó 55′, 77′ Y 88′. Además, la Bicolor falló un penalti en el primer tiempo.

Con este triunfo Honduras aseguró luchar por el boleto al Mundial de Brasil. El partido por la clasificación a la Copa del Mundo se jugará el próximo domingo ante Haití, que superó 2-0 a República Dominicana.

Hondureños y haitianos ya se enfrentaron en la fase de grupos, con marcador favorable a los caribeños, por lo que este será la oportunidad ideal para que el cuadro catracho se tome revancha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.