Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas preparó la “salvación” en Santa Lucía

Publicado

Le llegó la hora de la verdad al Real de Minas, que este jueves se mide al Honduras Progreso en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso, Yoro.

Los “Mineros” decidieron refugiarse en el turístico municipio de Santa Lucía, que cuenta con una espectacular cancha sintética, a donde el plantel capitalino efectuó sus entrenamientos en un ambiente ideal.

Agradecemos a la municipalidad de Santa Lucía y en especial a su alcalde Julio Aviléz, por prestarnos el estadio para poder entrenar de la mejor manera”, expresó Gerardo Martínez, presidente del club Real de Minas.

Este miércoles el benjamín liguero viajó hacia el norte del país para buscar salvarse del descenso, este será la primera de dos finales que jugará.

Cabe recordar que Honduras Progreso derrotó a Juticalpa y le bastará un empate para asegurar su permanencia en la Liga Nacional, pero ahora tendrá otra dura prueba frente a Real de Minas.

Además, durante esta temporada de trabajo, Real de Minas tuvo a prueba para el próximo torneo, al joven Alex David Ochoa Martínez, quien juega en Reserva Juventud Lucía. El mencionado municipio aspira a colocar un club en la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.