Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: Héctor Vargas dirige como jugaba, pegando patadas

Publicado

El presidente de Motagua, Pedro Atala, habló del duelo de ida de las semifinales que disputarán el próximo domingo en Tegucigalpa frente a Marathón y dijo que tienen una “espinita” clavada por la final que perdieron hace unos años en el Estadio Yankel Rosenthal.

Aunque tiene claro que el pasado no se puede cambiar, aseguró que no pueden olvidar ese partido por las formas.

“Perdimos una final de visita, eso no ses no olvida, ahora tenemos que dar un golpe de autoridad en nuestra casa, jugando en el Estadio Nacional, Motagua es un equipo fuerte y debemos imponernos en la ida”.

“El pasado a veces no se olvida, un Marathón timorato jugando 75 minutos con un hombre de más no nos pudo ganar, llegamos a los penales y no fuimos certeros, pero ahora la historia será totalmente diferente”.

Consultado sobre la propuesta que tendrán los azules, respondió que la intención debe ser salir a liquidar la serie, pero reconoce el poderío de los verdes.

“Vamos a salir ha ganar el partido solventemente, sabemos que nuestra afición estará como siempre al pie de la bandera en todos los sectores del estadio, ocupamos el respaldo de nuestra gente y lo tendremos”.

“Qusiéramos sentenciar la llave el domingo, sin embargo Marathón cerró muy bien y además Héctor Vargas, tiene una política de jugar por ratos y los primeros minutos se dedica a pegar patadas”.

Atala, no se calló la boca cuando se le preguntó sobre las formas que tiene el entrenador verdolaga, Vargas.

“Vargas dirige como jugaba, pegando patadas, fue así como se hizo nombre de jugador y ahora como entrenador, con Victoria era como decimos en el barrio, rompe y raja, nosotros somos de los que menos pegamos, menos tarjetas rojas en la competencia, ojalá los árbitros no sean permisivos”.

“Sabemos que la estrategia de ellos es pegar de inicio y los jueces a veces porque el duelo viene empezando son tibios y jugadas que son de tarjeta roja, las califican como amarillas. Marathón tiene futbolistas que son especialistas en ablandar, es su fuerte”.

“Lo que Vargas diga ya es normal, ese es su estilo, siempre tiene una excusa para abrir el paraguas cuando siente que se va medir a un rival superior, el argentino ya perdió la capacidad de sorprenderme”.

“Es un entrenador exitoso, pero él mismo reconoce que nunca se queda callado, mi problema es Motagua y vamos a intentar lograr el pase lo antes posible”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.