Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional presenta la Copa SalvaVida que levantará el campeón del Clausura

Publicado

Autoridades de la Liga Nacional y de la Cervecería Hondureña, presentaron en la ciudad de San Pedro Sula la Copa SalvaVida, trofeo que levantará y llevará a sus vitrinas el mejor equipo del torneo Clausura 2019.

La develación de la copa se efectuó en el chalet de la Cervecería Nacional y contó con la presencia de Selim Canahuati y Roque Pascua de la Liga, Johnny Leiva y Bárbara Mendoza de la Cervecería Hondureña, además de invitados especiales.

“Estamos emocionados, nos une la emoción del fútbol, esta copa la hemos traído de Milán, Italia, tiene un baño de oro de 14 quilates, pesa 25 libras, posee una base de madera de caoba y esta adornada con los logos de los clubes”, detalló Leiva.

La Copa tiene el mismo diseño de los cuatro torneos pasados, esto para institucionalizar la imagen de la misma, explicaron los dirigentes.

“Como es costumbre nosotros presentamos la Copa SalvaVida antes del final del torneo, la Cervecería Nacional, aparte tiene muchas ofertas y regalos para los aficionados, como camisas conmemorativas, actividades en los estadios, entre otros”, adelantó Bárbara Mendoza.

De los 10 equipos de la Liga Nacional, solo Olimpia, Marathón, Motagua y Lobos, tienen posibilidades de llevarse la Copa.

La Copa SalvaVida fue fabricada en Milán, Italia y está bañada en oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.