Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema intercala trabajo con el grupo y en solitario; Ramos sigue fuera

Publicado

Los dos jugadores que Zinedine Zidane tenía esperanzas de recuperar para el partido del domingo ante la Real Sociedad en Anoeta, el francés Karim Benzema y Sergio Ramos, siguen sin poder completar una sesión completa con el grupo.

El proceso de recuperación de Benzema y su regreso a la dinámica de grupo dio un paso más este miércoles, al completar junto a sus compañeros una parta de la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de seguir en solitario con su plan específico.

El delantero francés, que mejora de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en Getafe y por la que se ha perdido los dos últimos partidos, tiene opciones de entrar en la próxima convocatoria si sigue evolucionando favorablemente. Ya toca balón y el cuerpo técnico confía en que desde el jueves sea uno más en el grupo durante todo el entrenamiento.

Menos opciones tiene el capitán Sergio Ramos, que un día más se ausentó del trabajo de césped y completó una sesión en solitario específica para la recuperación de su lesión en el sóleo izquierdo.

Por segundo día consecutivo en la semana se ausentó Sergio Reguilón, sin que el club informe con un parte médico de ninguna dolencia. El lateral zurdo «trabajó en el interior de las instalaciones», según informó el Real Madrid. La lista de ausencias de Zidane la completa el lesionado Álvaro Odriozola.

El resto de la primera plantilla, reforzada con los canteranos Diego Altube, Gorka Zabarte y Dani Fernández, preparó su penúltimo encuentro de la temporada con un entrenamiento en el que Zidane dispuso de un inicio con carga física, en series de carrera y saltos con vallas, antes de trabajar con balón en ejercicios de posesión y presión más partidos en reducidas dimensiones. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.