Connect with us

Más de Honduras

Motagua cobrará doble a la afición de Marathón

La junta directiva del equipo Motagua anunció los precios de las entradas para el juego de ida de la semifinal ante Marathón, este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El valor para los sectores de tendidos populares tiene dos precios, uno para la afición del club y otra para la visitante.

El precio de 100 lempiras sol centro y norte, y para los niños 10, para sombra es de 200 y niños 20, mientras que silla tiene un costo de 400.

Según detalla el anuncio de los azules, los aficionados del conjunto verde deberán de ingresar al sector de sol sur y deberán de pagar por su boleto 200 lempiras y los niños 10.

Esta medida según explicó un alto directivo del club, es porque los seguidores de Motagua siempre pagan triple cuando van a los juegos del club ante Marathón y Real España en la ciudad de San Pedro Sula.

La dirigencia de los campeones espera que su afición llene el coloso capitalino y apoye a su equipo en el vital encuentro donde buscarán dar un paso a la gran final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

PRECIOS:
Sol Adulto: L.100 – Niño L.10
Sombra Adulto: L.200 – Niño L.20
Silla Adulto: L.400 – Niños L.30

Sol Sur será para la barra visitante, Adultos L.200 y Niños L.10

Recomendamos - Más de Honduras

s