Connect with us

Fútbol Nacional

Legionarios se unieron a la Sub-20 en Europa

Publicado

La Selección Nacional Sub-20 de Honduras, ya está con el plantel completo debido a que los jugadores que militan en el extranjero se integraron al resto del plantel en Europa.

El equipo que dirige Carlos Tábora arribó hoy a la ciudad de Viena, Austria, a donde también aterrizaron los internacionales Cristian Cálix (Atlas de México), Josep Rosales (Independiente de Panamá), Jack Batiste (Loudoun United EUA), César Romero (Switchbacks EUA) y Wesly Decas (Atlanta United 2 EUA).

La Bicolor juvenil continuó con su viaje rumbo a Eslovaquia, a donde este miércoles jugará un amistoso frente a su similar de Qatar.

Tras el fogueo la Sub-20 catracho se movilizará a Alicante, España, para efectuar dos partidos más de preparación: el primero el 15 ante Argentina y el 18 contra la Sub-20 del club Valencia, duelo con el que concluirá su preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Honduras integra el Grupo G del Mundial, en el que debutará el viernes 24 ante Nueva Zelanda. Luego, el lunes 27 frente a Uruguay y cerrará la primera fase el jueves 30 contra Noruega.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.