Connect with us

Más de Honduras

Hermes Díaz: Comunidad universitaria debe sentirse orgullosa del club

Publicado

Hermes Díaz, presidente de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, se mostró orgulloso del desempeño del club en el Torneo Clausura que clasificó a semifinales donde se medirá a Olimpia y destacó el trabajo del entrenador, Salomón Nazar.

En un vídeo difundido en las redes sociales del equipo, Díaz, manifestó que siempre que ven los encuentros crecen las expectativas.

“Nos sentimos muy satisfechos por el trabajo realizado, el equipo ha crecido en todos los aspectos, eso es producto del trabajo que hace Salomón Nazar y todo su grupo, impregnan de una motivación muy alta a todos los futbolistas”.

“Además de sus condiciones futbolísticas, los jugadores han aprendido a descifrar y poner en practica en el campo todas las indicaciones del entrenador”.

“Hemos podido presencias casi todos los juegos del club y siempre nos venimos con expectativas muy altas por el juego desarrollado y además por el buen ejemplo que damos a la Liga Nacional en la administración de un equipo de fútbol”.

“Toda la comunidad universitaria debemos sentirnos orgullosos del equipo, hemos dado un paso más y queremos seguir creciendo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.