Connect with us

De Todo Un Poco

Cerezo a Godín: Nadie mejor que tú como ejemplo de coraje y corazón

Publicado

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo al defensa uruguayo Diego Godín el día en que anunció el final de su etapa en el club tras nueve temporadas que, nadie como él, ha ejercido como «ejemplo de coraje y corazón», divisa del conjunto rojiblanco.

«Coraje y corazón, estas palabras definen el sentimiento atlético, pero nadie mejor que tú como ejemplo para los jóvenes de lo que es derrochar ese coraje y corazón. Has sido pieza clave en la mejor etapa de nuestro club», aseveró el presidente rojiblanco en la rueda de prensa de la despedida de Godín en el Wanda Metropolitano.

El mandatario rojiblanco destacó que en un día «muy especial» para el Atlético no solo despiden «a un extraordinario jugador» sino que quieren «darle las gracias por darlo todo por la camiseta rojiblanca».

«Todos nos sentimos muy orgullosos de ti, porque sabemos lo mucho que has dado por este escudo desde el primer partido», añadió el presidente rojiblanco.

Cerezo aseguró que la etapa de Godín entra «en la gran historia de un club con 116 años», tanto en los éxitos como en los «momentos crueles» y resaltó que cuentan con él como un aficionado más del equipo, esté en el club en el que esté, probablemente en el Inter de Milán italiano a partir de la próxima temporada.

«Allá donde vayas contaremos con un aficionado del Atlético que lo vivirá como uno más. El Atlético es tu familia y el Wanda Metropolitano es tu casa. El domingo próximo todos los atléticos te darán el aplauso que te mereces», añadió, respecto al partido de LaLiga Santander el domingo 12 (18.30 horas) contra el Sevilla.

Finalmente, el presidente rojiblanco saliéndose del discurso, manifestó su «tristeza» y el «vacío» que genera la marcha de Godín. «Si dentro de la cancha has sido un campeón, fuera de la cancha eres un supercampeón, gracias», finalizó, emocionado, Enrique Cerezo. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.