Connect with us

Más de Honduras

Aumenta la acción en Liga Mayor de Baloncesto 

Publicado

El fin se semana continuó con tres partidos de la categoría “C” el Campeonato “Indira Murillo” de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanel López Fuentes, choque disputados en el Coliseum Nacional de Ingenieros.

En el primer encuentro del domingo, Raptors se impuso sin muchos problemas 49 -28 a Hato Thunders; mientras que Icevic y Pitbull Kennedy en una reñido juego de mucho ataque, favoreció a los “ratones” por el marcador de 80-66.

En el otro partido, Amigazos derrotó 53-47 a Nacional de Ingenieros en un cotejo bastante cerrado y peleado por el nivel similar presentado por ambos quintetos.

El sábado se realizaron dos juegos en el gimnasio de la Escuela Americana. Eagles dio cuentas 54-50 a de Occidente, donde Jorge Abdalah anotó 14 puntos y por el equipo perdedor destacó la figura de Erwin Carias 26 unidades.

Por su parte, Rápido/Lakers se alzó con el triunfo 63 – 57 sobre Bancatlan, Carlos Martínez aportó 17 puntos para la victoria y Francisco Figueroa de los banqueros logró 18 canastas.

Hoy a las 7:00 de la noche Caceintol se mide a Leones y en el partido de fondo Toros rivaliza frente a Magic; el jueves Rogue One chocará con Green Machine y Guarriors ante Vikingos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.