Connect with us

Fútbol Nacional

Arsenal y Broncos del Sur son historia en el Ascenso

Publicado

Broncos del Sur

La paradisíaca isla de Roatán, ya no contará con juego de la Liga de Ascenso, después que el equipo local, Arsenal, descendiera a la Liga Mayor, tras caer en tanda de penaltis frente al Real Juventud de Santa Barbara.

El partido se disputó el domingo anterior en el estadio Julio Galindo, de Roatán, ante una buena cantidad de aficionados que vieron cómo se perdía la categoría, al caer en tanda de penaltis después de empatar el partido en el marcador global goles y puntos, pero fue el equipo santabarbarense que tuvo más aciertos en los lanzamientos de penalti y al final se quedaron en la Liga de Ascenso.

Otro equipo que descendió fue el Broncos del Sur, de Choluteca que cayó 0-2 de visita en el estadio Ruben Deras ante el Atlético Choloma, los goles cholomeños fueron obras de Kevin Villanueva y Hesler Morales.

OLANCHO FC, PARÍS Y SAN
JUAN, PEGAN PRIMERO
La Liga de Ascenso también tuvo los juegos de ida de los cuartos de final en donde la mayoría de los equipos locales lograron triunfos.

Los “Potros” del Olancho FC, jugando en el estadio de grama sintética, Ramón Sarmiento y con solitaria anotación de Jeyson Sánchez, derrotaron 1-0 a los actuales campeones del ascenso, el Real Sociedad de Tocoa.

En el estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Barbara, el San Juan venció 3-2 al Santos de Siguatepeque que dirige Reynlado Tilguath, los goles de los santabarbarenses los hicieron Franz Arévalo y Christian Avila que hizo doblete, por los de Siguatepeque anotaron, Gregoy Gonzáles y Ely Colón.

El equipo de Delicias FC de San francisco de La Paz, Olancho, fue a Tocoa, y se trajo un esperanzador empate sin goles frente a Boca Juniors, en un entretenido partido que se disputó en el estadio Roberto Martínez Durón.

El París FC de San Manuel, Cortés se impuso en su estadio Municipal 1-0 al Atlético Pinares. Los juegos de vuelta de los cuartos de final y que definirán los semifinalistas, se disputarán esta semana, según calendario de la Liga de Ascenso.

RESULTADOS:
CUARTOS DE FINAL (JUEGOS DE IDA);
Olancho FC    1-0    Real Sociedad
Boca Juniors  0-0   Delicias FC
San Juan         3-2    Santos
París FC           1-0    Atlético Pinares

JUEGOS FINAL POR LA PERMAMENCIA (JUEGOS DE VUELTA)
Choloma         2-0    Broncos Del Sur
Arsenal           1-2     Real Juventud (1-4 penaltis)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.