Connect with us

Fútbol Internacional

Andy Robertson: «¡Dios mío, qué equipo!»

Publicado

Andy Robertson, defensa del Liverpool, declaró este martes, tras eliminar al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo logró lo que nadie pensaba destacó a la plantilla: «¡Dios mío, qué equipo!».

«Vamos a la final, eso es todo lo que importa. No me importa mi lesión ahora mismo. Lo he dicho tantas veces esta temporada… pero ¡Dios mío, qué equipo!»

«Creíamos. Mucha gente nos descartó, pero en ese vestuario creíamos que si empezábamos bien podríamos hacerlo», agregó.

«Origi nos dio un buen comienzo y el resto es historia. Alisson ha hecho unas paradas increíbles», destacó tras el 4-0 que mete a su equipo en la final.

Divock Origi, autor de dos goles, señaló: «Se trataba más bien del equipo. Luchamos. Sabíamos que esta noche iba a ser especial. Queríamos hacerlo por los lesionados. Es difícil de describir».

El defensa Trent Alexander-Arnold, que botó el saque de esquina que supuso el 4-0 tras engañar a todos, comentó: «Fue simplemente instintivo, uno de esos momentos en los que se ve la oportunidad. Origi es un jugador de primera. Todos recordarán este momento».

Georginio Wijnaldum agregó: «Desde el principio creímos que podíamos ganar por 4-0. La gente de afuera no creía que fuera posible». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.