Connect with us

Fútbol Nacional

Fenafuth invirtió ocho millones de lempiras en la selección Sub-20

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, informó que el costo de la selección Sub-20 que jugará el mundial de Polonia para el ente deportivo, es de casi ocho millones de lempiras.

El dirigente aseguró que es una inversión buena, pues el equipo que dirige Carlos Tábora será base de la selección Sub-23 que buscará llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Esta es una selección que anda alrededor de 7 y 8 millones de lempiras, un poco más por la gira de preparación final, pero es importante para el futuro del fútbol de Honduras, muchos de ellos serán base de la selección Olímpica, así que no dudamos que ellos podrán en alto el nombre de Honduras, primero Dios se avance a otras fases”.

BUEN PAPEL
Salomón, se mostró seguro que el equipo nacional hará una buena participación en Polonia y que mejorará las presentaciones de Honduras en mundiales de esta categoría.

“Contentos porque la selección va lista, van camino a Eslovaquia para jugar con Qatar, luego a España, donde se medirá a Argentina y al Valencia, y hay otro juego que estamos el pláticas para jugar. Ojalá estos fogueos sirvan para que los muchachos alcancen su mejor nivel y lleguen bien al Mundial”.

“Desde que iniciamos este proceso hablamos de lo que implicaba esta selección, se ha cumplido con biotipos en la portería, y otros puestos, primero Dios avancemos de la fase de grupo y así mejorar nuestra competencia a nivel Sub-20”.

“Estamos planeando financieramente para sacar adelante esto, esperamos que todas las selecciones tengan un buen resultado, pues en estos momentos hay mucho trabajo a nivel de selecciones, la Sub-17 está en el premundial de Florida, la Sub-23 pronto comenzará los trabajos en San Pedro Sula, la mayor igual, ya están casi pactados los amistosos ante Paraguay y Brasil, así que estamos bien”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.