Connect with us

Fútbol Nacional

Carlos Ramón Tábora: “Un desafío grande el Mundial de Polonia”

Publicado

Antes de viajar al Mundial de Polonia, el técnico de la selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, dijo que es un desafío grande porque van con la tarea de sobrepasar lo hecho en las pasadas ediciones mundialistas del equipo nacional.

“Hay que dar gloria a Dios, es un torneo más que se le presenta al país, contento por el equipo que hemos formado y elegido, esperamos hacer bien las cosas por el bienestar del fútbol nacional y de un país que vive en grande este deporte”.

“Es la octava participación del país en un mundial de esta categoría, el reto y desafío es pasar a la siguiente fase, hemos sido detallistas en la elección”.

La Sub-20, tuvo muchas bajas de última hora previo a su viaje, como ser Cristian Chávez del Real España, Gerson Moreira del Alajuelense de Costa Rica y Edwin Rodríguez de Olimpia, entre otros, pero que según Tábora ha elegido a los sustitutos idóneos.

“Vamos tranquilos, llevo 21 jugadores porque todos son excelentes, da pesar porque se quedaron 14 jugadores, unos por lesión, pero los que van, lo harán con la sana intensión de hacer bien las cosas”.

“Sería ser grosero de mi parte hablar de los que se quedan y la explicación sería muy larga, el fútbol es así, valoramos 70 jugadores en todo el proceso, unos elevaron su nivel y talento, otros se estacionaron, otros bajaron, van los mejores”, aseguró.

RIVALES EN POLONIA
El estratega no quiso entrar en detalles en decir qué rivales son más accesibles en el Mundial, pero aseguró que si llevan conocimiento de la forma de juego.

“Hay mucho conocimiento de los rivales, con la tecnología no se puede ocultar nada, este grupo está mentalmente fuerte y esperamos que se muestren y exploten todo lo que tienen”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.