Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras pierde ante El Salvador, pero avanza en premundial

Publicado

Foto: @Concacaf

La selección Sub-17 de Honduras cayó 2-1 ante El Salvador, en la tercera fecha de la fase de grupos del premundial clasificatorio al Mundial de Brasil 2019, que se realiza en Bradento, Florida, Estados Unidos.

El equipo catracho nuevamente decepcionó ante un rival que fue mejor, que le dio mejor trato al balón y que tuvo infinidad de ocasiones para anotar.

Los tantos de la selección cuscatleca fueron anotados por, Emerson Mauricio (27’) y Kevin Román (52’), el descuento para la bicolor fue obra de Héctor Medrano.

Para este tercer duelo el técnico José Valladares, alienó a, Isaac González, Rooney Bernárdez, José García, José Aguilera, Brian Sierra, Carlos Palacios, Michael Rosales, Anthony Chandía, Rafael Cortez, Luis Vega y Héctor Medrano.

Con este resultado Honduras cerró la fase del grupo en tercer lugar de la llave G, con tres unidades, por debajo de Haití que hizo nueve, El Salvador seis y Guyana cero.

A pesar del segundo revés en la competencia, el conjunto catracho avanzó a los octavos de final  y jugaría en la siguiente fase con Trinidad & Tobago.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.