Connect with us

Embajadores

Quioto regresó y Houston ganó el clásico texano

Publicado

Foto: @SportsRoadhouse

El Houston Dynamo con sus cuatro futbolistas hondureños como protagonistas venció 2-1 al Dallas FC, conjunto del catracho Bryan Acosta y con ello salió victorioso del clásico texano de la MLS.

El derbi se jugó en el BBVA Compass Stadium de la ciudad de Houston, Texas, y los locales ganaron con dos anotaciones del colombiano Mauro Manotas, mientras que la visita descontó por medio del africano Domineque Badji.

Por el lado del Dynamo, Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis fueron titulares y tuvieron un buen desempeño.
García fue sustituido al minuto 82 por el colombiano Juan Cabezas.

En encuentro también sirvió para el regreso a las canchas del hondureño Romell Quioto, quien estuvo varias fechas ausentes por una lesión en su rodilla, cuando entrenaba con la selección e Honduras previo al amistoso ante Ecuador.

Quioto, entró al partido al minuto 85 por José Rodríguez, y demostró que su velocidad sigue intacta y que su lesión es cosa del pasado.
Por el bando del Dallas FC, el mediocampista nacional, Bryan Acosta fue titular y lo hizo en todo el partido.

Con el gane el Houston Dynamo salió al tercer lugar de la Conferencia del Oeste de la MLS al llegar a 19 puntos; por su parte del Dallas bajó al quinto y tiene 17 unidades.

En la siguiente fecha Houston jugará de visita ante el Seattle Sounders; mientras que Dallas FC recibirá al New York Red Bulls.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.