Connect with us

Fútbol Internacional

Preocupación en Liverpool por lesión de Salah

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, que fue retirado en camilla del césped de St. James Park tras sufrir un golpe en la cabeza, será sometido a pruebas médicas este lunes para comprobar si puede jugar el duelo de Liga de Campeones del próximo martes en Anfield contra el Barcelona.

Salah sufrió un fuerte encontronazo el sábado con el portero del Newcastle Martin Dubravka. Fue atendido sobre el terreno de juego y después fue trasladado al vestuario, donde fue atendido por los médicos del Liverpool.

El entrenador Jurgen Klopp aguarda los resultados de las pruebas del lunes para saber si puede contar con el egipcio. El Liverpool ya tiene la baja del brasileño Roberto Firmino, que padece una lesión en un abductor.

Ahora está pendiente de su principal futbolista para encarar el choque de vuelta de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que en la ida ganó por 3-0.

Klopp se mostró tranquilo tras el triunfo frente el Newcastle y desveló que Salah estaba consciente y que celebró la victoria en St. James Park con sus compañeros. Aún así, los médicos evaluarán al internacional de Egipto el lunes para comprobar su evolución 48 horas después del golpe, según ‘The Telegraph’.

Salah “tenía la cadera del portero en su cabeza. Fue atendido y el médico tenía que tomar una decisión: o en el campo o fuera del campo. Y optó por retirarle del campo y lo aceptamos, por supuesto”, dijo Klopp.

“Cuando llegamos al vestuario estaba sentado y había visto el partido. Estaba bien, aunque evidentemente hay que esperar. Es el protocolo habitual”, añadió el preparador germano. EFE

Recomendamos - Fútbol Internacional

s