Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua-Marathón y Lobos-Olimpia, las semifinales

Publicado

Lobos dio la gran sopresa y logró colarse entre los mejores cuatro clubes del torneo Clausura y ahora buscará llegar a una histórica final intentando eliminar al Olimpia en semifinales.

El equipo de Salomón Nazar eliminó al Real España, que se topó contra un duro rival que encaminó su clasificación en el juego de ida, ganando en en su cancha con un contundente 3-1, para luego cerrar favorablemente la eliminatoria en San Pedro Sula.

Ahora le espera Olimpia, que culminó las vueltas regulares en el primer lugar, campaña que tiene motivada a la afición Blanca con volver a conquistar el título.

En la otra llave chocarán Motagua y Marathón, dos clubes que a lo largo del torneo estuvieron luchando por meterse directamente a semifinales, objetivo que al final logró el cuadro Verdolaga al quedarse con el segundo lugar.

Este duelo perfectamente se podría definir como una final adelantada, ya que han sido grandes protagonistas en los últimos campeonatos.

El primer juego se disputará entre semana en Tegucigalpa y la serie culminará en San Pedro Sula; mientras que Lobos será local (miércoles o jueves, en el estadio Emilio Williams de Choluteca y luego en el Estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.