Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos le pasó encima a Real España y es semifinalista

Publicado

Con triunfos de 3-1 en la ida y hoy un 2-1 en la vuelta, Lobos de la UPNFM, mostró mucha superioridad sobre Real España, que se despide del torneo sumando un nuevo fracaso, esta vez bajo la dirección técnica de Carlos Restrepo.

El equipo estudioso le dio una lección a los “Catedráticos” tanto en Choluteca como esta noche en San Pedro Sula y al final fue un justo vencedor con un categórico marcador global de 5-2.

El triunfo de Lobos fue gracias a los goles de Kilmar Peña (33′) y Arnold Meléndez (75′). Por la “Máquina” anotó Iván López (41′), quien fue lo más rescatable del club Aurinegro.

Ahora Lobos se medirá en semifinales a Olimpia, equipo al que derrotó en los dos partidos de las vueltas regulares del torneo Clausura. El primer encuentro se jugará en Choluteca.

Goles:

Lobos: Kilmar Peña (33′), Arnold Meléndez (75′).

Real España: Iván López (41′).

Alineaciones: 

Lobos: Celio Valladares; Hermes Castillo, Eduar Reyes, Ronal Montoya, Sonny Fernández; Cristofher Urmeneta, Ian Osorio, Nissi Sauceda, Enrique Vásquez; Jairo Róchez y Kilmar Peña.

Real España: Luis López; Allans Vargas, Getsel Montes, Brayan García, José Tobías; Jorge Claros, Mario Martínez, Jhow Benavídez, Iván López; Darixon Vuelto y Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.