Connect with us

Previa

Clásico decisivo para Sub-17

La bicolor Sub-17 de Honduras se repuso ante Guayana y prácticamente está clasificada a la siguiente ronda, siempre y cuando no sea goleada por El Salvador hoy y Guyana no derrote a Haití que ya está en la siguiente ronda del grupo G rumbo al mundial de Brasil 2019.

La escuadra nacional dirigida por el mundialista José Francisco Valladares esta tarde se mide ante El Salvador en un juego que puede catalogarse de importante para ubicarse en una mejor posición en la tabla del grupo donde el equipo nacional se mantiene tercero con tres puntos producto del triunfo 3-0 sobre Guyana con doblete del “verdolaga” Jefrey Miranda y la derrota 0-2 ante Haití.

Un empate favorece a los salvadoreños que tranquilamente quedarían segundos de grupo por más goles anotados teniendo un rival más accesible que podría ser Jamaica, mientras Haití es casi seguro rival de Puerto Rico mientras el tercero de grupo muy probablemente enfrente a Trinidad Tobago.

DATO HISTÓRICO:

Partido más reciente en Sub-17 entre Honduras y El Salvador fue en Costa Rica, el 17 noviembre de 2016. La bicolor ganó con goles de Carlos Mejía y José Canaca.

 

PREMUNDIAL SUB-17: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

HONDURAS VRS. EL SALVADOR

Domingo 5 mayo del 2019, 2 p.m.

Estadio IMG Academy Field #2, Bradenton, Florida

Transmite: Fox 3

OTRO PARTIDO: 12m. Haití vrs Guyana

Recomendamos - Previa

s