Connect with us

Previa

Final: Motagua (3) – Platense (0)

Publicado

Goles:

Motagua: Roberto Moreira (25′, 44′ , 49′).

En el estadio Nacional, los equipos Motagua y Platense definirán al tercer clasificado a la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional.

En la ida jugada en Puerto Cortés, el juego finalizó sin goles, resultado que deja a los azules a un empate de lograr el boleto, esto debido a su mejor posición en las vueltas regulares.

El reglamento a favor de los locales, obliga a los porteños a ganar esta tarde y así dar la sorpresa en la llave ante los campeones que en su estadio son muy sólidos.

Los “selacios” fueron afectados en la ida por un gol mal anulado por el árbitro Erick Andino, lo que también presiona a la cuarteta arbitral que es integrada por, Raúl Castro, Jesús Tábora, Omar Leiva y Melvin Matamoros.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Omar Elvir, Matías Galvaliz, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira

Platense: Rafael Zúniga, Juan Bolaños, Robbie Matute, Marcos Martínez, Jeffri Flores, Alexander Aguilar, David Mendoza, Kervin Arriaga, Rundell Winchester, Andrés Pineda y Jeancarlo Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.