Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane deja a Bale fuera de una lista con Vinícius

Publicado

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, no entró en la lista de convocados del técnico francés Zinedine Zidane para el encuentro que disputará el conjunto blanco ante el Villarreal, equipo ante el que podría volver el brasileño Vinícius tras superar una lesión.

El galés es la ausencia más significativa de una citación en la que tampoco están nombres como los del croata Luka Modric o Dani Ceballos, que por motivos técnicos verán el encuentro desde la grada.

Sin embargo, Zidane sí podrá contar con Vinícius, que se ha perdido los últimos nueve partidos de Liga después de lesionarse frente al Ajax en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputó el pasado 5 de marzo.

Además, los lesionados Karim Benzema, Sergio Ramos y Álvaro Odriozola tampoco podrán enfrentarse al Villarreal, que peleará en el Bernabéu por dar un paso adelante hacia la salvación.

La lista completa de convocados la forman los porteros Keylor Navas, Courtois y Luca; los defensas Carvajal, Vallejo, Nacho, Marcelo y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Brahim e Isco; y los delanteros Mariano, Lucas Vázquez y Vinícius. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.