Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolistas del Porto juegan hoy con el nombre de Iker en la camiseta

Publicado

Todos los jugadores del Porto juegan hoy su partido liguero contra el Desportivo das Aves con el nombre «Iker» en la camiseta, en un homenaje a su compañero Iker Casillas tras el infarto que sufrió el pasado miércoles.

Con este detalle, quisieron homenajear al portero antes del arranque del encuentro, cuando también posaron con una pancarta con el mensaje «Força Iker».

Los jugadores del equipo rival, el Desportivo das Aves, también salieron al campo con una camiseta con la frase «Força Casillas».

Además, en el minuto uno del partido, toda la afición coreó el nombre del portero y desplegó una enorme pancarta con una imagen del español celebrando con los brazos en alto y el mensaje «Força Iker».

De esta forma, Casillas está más que presente en el Estadio do Dragão, donde este sábado se ven numerosas pancartas, banderas y camisetas del guardameta en las gradas, además de alguna bandera española.

Un niño se colocó detrás del banquillo del Oporto antes del inicio del partido con una pancarta que decía «Iker desde Madrid solo por ti».

El partido de este sábado es el primero que juegan los «dragones» después del susto de Iker Casillas, que el miércoles sufrió un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento y permanece ingresado, aunque fuera de peligro.

La ausencia de Casillas provocó hoy el debut en Liga del portero brasileño Vaná Alves, que hasta ahora sólo jugaba en la Copa de la Liga. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.