Connect with us

Fútbol Internacional

Crystal Palace golea y desciende al Cardiff al Championship

Publicado

El Crystal Palace goleó (2-3) al Cardiff City y confirmó el descenso de los galeses al Championship (Segunda división inglesa) un año después de retornar a la Premier League.

A los galeses solo les valía ganar para aún soñar con la permanencia, ya que al comienzo de la jornada y con seis puntos por disputarse, la distancia con el Brighton, décimo séptimo clasificado, es de cuatro unidades.

Sin embargo, el Cardiff, pese a jugar en casa y ante un equipo ya con los deberes hechos en la Premier, comenzó perdiendo gracias a un tanto de Wilfred Zaha a los 28 minutos.

Los hombres de Neil Warnock se repusieron rápidamente y un gol de Martin Kelly en propia puerta les devolvió al empate.

Antes del descanso, llegó el mazazo para el Cardiff con el 1-2 por medio de Michy Batshuayi, que les obligaba a remontar en la segunda parte si no querían verse abocados al descenso.

La sentencia, en forma de 1-3 por Andros Townsend, terminó por lapidar las esperanzas de un equipo que partía a principios de temporada como uno de los principales candidatos al descenso y que ha sufrido golpes devastadores a lo largo de la temporada como la muerte de Emiliano Sala, fichaje récord de la entidad, cuando aún ni había debutado con el club.

De esta manera, el Cardiff acompaña a Segunda al Fulham y al Huddersfield Town, quienes habían certificado su descenso hace ya varias jornadas. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.