Connect with us

Fútbol Nacional

Wilson Palacios anota en triunfo del Olimpia ante el Santos FC

Publicado

Olimpia derrotó 2-0 al Santos FC de la Liga de Ascenso, en partido celebrado en el estadio Roberto Martínez Ávila de la ciudad de Siguatepeque.

Los albos que clasificaron de forma directa a la liguilla final tras ganar las dos vueltas regulares del torneo Clausura, y para mantener su ritmo de juego aprovecharon para jugar con el equipo del altiplano que dirige Reynaldo Tilguath y que busca llegar a la primera división.

Las acciones se efectuaron ante una gran cantidad de aficionados y los “leones” se llevaron la victoria con anotaciones del delantero Jerry Bengtson al minuto 36 y un tanto de lanzamiento de penalti que convirtió el volante Wilson Palacios.

Olimpia jugó con Edrick Menjivar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deiby Flores, Alejandro Reyes, Leandro Sosa, José Pinto, Jorge Bengúche y Jerry Bengston.

En el complemento el técnico Manuel Keosseián, hizo muchas modificaciones entre ellas la de Palacios, que volvió a la actividad tras un largo periodo de recuperación que lo alejó de la parte final del Apertura y todo el Clausura.

Para este sábado los albos tiene pactado jugar otro amistosos con un rival por confirmar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.