Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: “La llave no está resuelta, vamos con todo”

Publicado

Los Lobos de la UPNFM están a un empate de avanzar por primera vez a una semifinal en la Liga Nacional, y para ello saldrán con todo ante Real España este domingo en el juego de vuelta del repechaje.

Para el entrenador de los universitarios, José Salomón Nazar, la llave todavía no está resuelta aunque tengan un marcador de 3-1 a su favor y califica el encuentro de muy complicado, dentro y fuera del campo.

“Estoy tranquilo por como juega el equipo nada más, pero la fase no está resuelta, nos echarán toda la artillería, será complicada la vuelta, vamos contra toda allá, el equipo debe de ir preparado para todo”.

“Vamos a postar por ganar, haciendo un equilibrio en defensa y ataque, no cambiaremos, vamos a ir a proponer el partido”.

“Este equipo no bajará los brazos, vamos a buscar el partido, queremos llegar a semifinales, estando ahí, vamos a ver a que apuntamos. No basta con llegar a la liguilla, queremos llegar lejos, los muchachos están haciendo su mejor esfuerzo”.

El partido de vuelta será este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula, y los locales han puesto la entrada gratis para tener la instalación llena y meterle más presión a los capitalinos.

Para Nazar, La Comisión de Disciplina, no debió de haberle quitado el castigo al Real España de jugar sus partidos con público y dice que teme por sus jugadores si los locales quedan eliminados.

“No tengo temor, tengo confianza en los árbitros, me preocupa que hayan habilitado la cancha y de ir perdiendo el equipo se haga un alboroto, fue una irresponsabilidad de la Comisión de Disciplina, no han medido las consecuencias de lo que hicieron”.

“Los árbitros son humanos y están expuesto a errores, no comento nada del arbitraje, ha sido norma de nosotros, mucho menos ahora”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.