Connect with us

Fútbol Nacional

Nabil Kouhry: “Todos los árbitros le tienen miedo a la dirigencia de Motagua”

Publicado

El directivo del Platense de Puerto Cortés, Nabil Kouhry, se mostró molesto por el fallo del central Erick Andino, quien anuló una acción que terminó con el balón en el fondo de la red, en el juego de ida ante Motagua.

«El resultado lo decidió el árbitro, el partido lo ganamos nosotros, fue una decisión incorrecta, fue un partido donde el arbitro decidió el resultado, nos sentimos molestos, somos un equipo pequeño, luchamos ante todo”.

“No creo que haya mala intención, pero la tendencia en el partido siempre fue a favor de Motagua, incluyendo el gol anulado, todo fue en contra de Platense”.

“Todos asumen que los cuatro grande siempre estén en la liguilla, y por eso esos árbitros hacen este tipo de trabajo, todos los silbantes le tienen miedo a la dirigencia de Motagua”.

“No hay día de Dios que la dirigencia de Motagua salga hablando en los medios, nosotros no tenemos tanta prensa para salir a presionar”.

El dirigente resaltó que hasta los comentaristas del juego se mostraron parcializados a favor de los azules.

“El partido me dio colera, no es posible que no boten la campaña con un fallo de ese tamaño, todos los que vimos el juego nos dimos cuenta del mal papel de la cuarteta”.

“También nos molesta los comentaristas de la televisora que siguieron insistiendo que era mano la acción, y eso que miraba la jugada, no es justo que se parcialice por un equipo. Soy sincero a veces eso cae mal, pero Platense está desprotegido”.

Kouhry, espera que su equipo juegue igual o de la mejor forma el domingo en Tegucigalpa, pues sabe que con el empate pasan los capitalinos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.