Connect with us

Más de Honduras

CONFIRMADO… Honduras jugará amistoso ante Brasil

Publicado

La selección de Honduras tendrá un amistoso de lujo y de mucho provecho previo a la Copa Oro, y lo hará nada más y nada menos que ante Brasil en el estadio Beira Rio, información que confirmó la federación brasileña.

Según detalla la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su cuenta de Twitter, el compromiso ante la escuadra africana se llevará a cabo el 5 de junio, mientras ante los catrachos jugarán el 9 del mismo mes.

El escenario para el cotejo con los qataríes será el «Mané Garrincha» de Brasilia y ante Honduras, será en el Beira-Rio, ubicado en la ciudad de Porto Alegre.

Brasil debutará en la Copa América el 14 de junio ante Bolivia, en el Morumbí. Después jugará ante Venezuela en el Arena Fonte Nova y el 22 de junio ante Perú, en el Arena Corinthians.

Con la confirmación de este duelo, la selección de Honduras que dirige el uruguayo Fabián Coito, tendría dos partidos de preparación previo a su debut en la Copa Oro, el otro rival sería Paraguay.

Honduras debutará en la Copa Oro 2019 ante Jamaica en Kingston, el 17 de junio, luego jugará en Houston, Texas, Estados Unidos, el 21 ante Curazao y cerrará la fase de grupos el 25 del mismo mes en Los Ángeles ante El Salvador.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.