Raúl Cáceres: Duermo poco, esto es duro - Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

Raúl Cáceres: Duermo poco, esto es duro

El entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres, habló del trabajo que están realizando antes de arrancar su participación en la lucha por no descender junto al Honduras Progreso y Juticalpa y aseguró que ha perdido el sueño.

“Hemos llegada a instancias que no queríamos, la parte oscura en el equipo ha pasado el fin de semana, veo al grupo recuperado anímicamente, muy recuperado y trabajando con el compromiso de siempre”.

“No tenemos que especular con posibles resultados en el duelo entre Juticalpa y Honduras Progreso, aunque los olanchanos parten como favoritos y eso nos dejaría a nosotros a irnos a jugar la vida contra los progreseños”.

“Cada día de trabajo nos deja una huella, no vamos a decidir por emoción, tenemos que definir muy cuidadosamente la estrategia para no equivocarnos, es un etapa complicada y debemos llegar muy bien, no hay favorito en la triangular, todos llegamos igual”.

“Duermo poco, esto es duro, he perdido el sueño, pero tenemos que aprender a manejar los tiempos, debemos estar tranquilos todos y muy atentos para no dejar escapar ningún detalle”

 

“El plante está comprometido, están heridos los jugadores y quieren demostrar que son mejores, eso es buen”.

“Hemos recuperado a Juan Ramón Mejía, físicamente está bien y tendremos plantel completo, eso es un extra”.

 

Recomendamos - Más de Honduras