Norirlandés McIlroy y estadounidense Dahmen, líderes en Carolina del Norte - Diario Deportivo Más
Connect with us

Otros Deportes

Norirlandés McIlroy y estadounidense Dahmen, líderes en Carolina del Norte

El norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Joel Dahmen lideran con 66 golpes (5 bajo el par) el torneo de Golf del PGA Tour Wells Fargo Championship, tras la disputa de la primera ronda en el Quail Hollow Club de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.), con un impacto menos que los terceros clasificados.

McIlroy, cuarto en la clasificación mundial, que en marzo pasado se adjudicó el The Players Championship, también del PGA Tour, presentó una tarjeta con seis birdies por un bogey para colocarse en primera posición junto a Dahmen, que no cometió errores y que anotó cinco birdies.

A un golpe de ambos se encuentran los estadounidenses Adam Schenk y Patrick Reed; el escocés Martin Laird; el sudafricano Dylan Frittelli y el canadiense Nick Taylor.

Con dos golpes más que los líderes se encuentra Jason Day, vencedor de la pasada edición de este torneo. El australiano firmó cinco birdies por dos bogeys.

En esta octava posición se encuentra también el colombiano Sebastián Muñoz que sumó cinco birdies por dos bogeys.

El español Sergio García, que no gana un torneo del circuito americano desde que consiguiera en abril de 2017 el Master de Augusta, es, con 69 golpes, décimo séptimo clasificado, a tres impactos de la cabeza. El castellonense, vigésimo noveno en la clasificación mundial, entregó una cartulina con cinco birdies por tres bogeys.

A un golpe del español se encuentra el segundo de la clasificación mundial, el inglés Justin Rose.

El torneo, que finaliza el próximo domingo, reparte más de 7 millones de dólares en premios, más de 1.300.000 dólares para el vencedor, que también suma 500 puntos de la FedExCup.

– Clasificación tras la primera ronda:

.1. Rory McIlroy (IRN) 66 (-5 Golpes)
.2. Joel Dahmen (USA) 66
.3. Patrick Reed (USA) 67
.+. Adam Schenk (USA) 67
.+. Martin Laird (ESC) 67
.+. Nick Taylor (CAN) 67
.+. Dylan Frittelli (RSA) 67

Recomendamos - Otros Deportes