Connect with us

De Todo Un Poco

El presidente de Portugal telefonea a Iker Casillas, que está «muy animado»

Publicado

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, telefoneó al meta español Iker Casillas, para interesarse por su estado tras el infarto que sufrió este miércoles y, según dijeron fuentes de su equipo a Efe, le encontró «muy animado».

«Estaba de muy buen humor, muy animado», dijeron las fuentes de la Presidencia, que indicaron que la llamada se produjo al mediodía, «tan pronto» como el avión de Rebelo de Sousa aterrizó en Portugal procedente de un viaje de Estado a China.

Casillas, según el equipo del jefe de Estado, «estaba muy contento de hablar con el presidente y le agradeció mucho la llamada, que muy breve», porque debían hacerle más pruebas médicas.

La llamada del presidente portugués es una prueba más del enorme interés que genera el estado de salud de Casillas, que fue sometido a un cateterismo este miércoles, tras encontrarse indispuesto durante un entrenamiento con el Oporto, club en el que milita desde 2015.

El guardameta, que cumplirá este mes 38 años, se encuentra ingresado en el Hospital CUF de Oporto, a cuyas puertas se concentra prensa española y portuguesa a la espera de una actualización sobre su estado de salud.

Las últimas informaciones al respecto fueron dadas la noche del miércoles por el médico del club, Nelson Puga, quien afirmó que va a quedar «perfectamente recuperado», aunque advirtió que habrá que esperar para saber si podrá continuar jugando al fútbol de máximo nivel.

Posteriormente, Casillas publicó una fotografía en sus redes sociales desde el hospital con un mensaje en el que aseguró que «todo está controlado» y que, aunque fue «un susto grande», tiene las fuerzas «intactas». EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.