Connect with us

Más de Honduras

Caballero dice que le robaron el partido

Publicado

El técnico del Platense Carlos Orlando Caballero, no olvida lo que le pasó el pasado miércoles en Puerto Cortés, en donde el árbitro Erick Andino le invalidó un gol a Jeancarlo Vargas, que pudo significar el triunfo ante Motagua, que ahora lo tendría un poco más tranquilo.

“Cuando me enteré que iban a poner a ese árbitro (Erick Andino), llamé a Pedro Rebollar, para decirle que lo cambiara y pusiera uno con gafete de FIFA, pero nunca me contestó la llamada, él solo le contesta a los equipos grandes”, dijo molesto Caballero.

El entrenador de los porteños acusa al réferi Andino y sus asistes de haberle “robado” el partido al invalidar el gol licito de Vargas.

“Uno se siente impotente, nos robaron el partido, yo estoy viendo la jugada y me doy cuenta que más bien le pegó en la mano el jugador de Motagua (Marcelo Pereira), nunca la baja con la mano Vargas, pero bueno aquí estoy, tragándome esta amargura pero con la convicción de que Dios es justiciero».

“En Honduras lo más lindo que tenemos es el fútbol y no lo manchemos con una actuación así, no nos merecemos esto, estoy seguro que si no invalidan ese ese gol hubiese cambiado la historia”.
El estratega advirtió que para el juego de vuelta, a “nadie le van a temblar las piernas”, al asegurar que, “En Tegucigalpa no nos van a temblar las piernas, mis jugadores ya saben, al que le tiemblen las piernas que de un paso al costado, vamos por el triunfo, no vamos a meternos atrás, vamos a ir a ganar el partido, esa es la actitud con la que mandaré al equipo».

Reveló que, “quitando esa acción en la que nos invalida el gol nuestro, el primero fue un buen partido, de ida y vuelta, as´´i espero que sea el del domingo, lo único que le pido a don Pedro Rebollar que mande un árbitro que no ayude ni perjudique a los dos equipos, para que gane el fútbol”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.