Connect with us

Boxeo

Boxeadores cubanos competirán en Copa de San Petersburgo y en República Checa

Publicado

Un grupo de boxeadores cubanos intervendrá en los certámenes europeos Copa Gobernador de San Petersburgo, Rusia, y en el Usti Nad Labem, de República Checa, anunció este jueves la Comisión de la disciplina de la isla.

El tricampeón mundial Lázaro Álvarez, de los 60 kilos; José Ángel Larduet (+91), medallista de bronce mundial del 2009, y Kevin Brown (69), campeón juvenil del orbe, integran la selección de seis púgiles que participarán en la Copa pactada del 7 al 11 de mayo en San Petersburgo.

«Es una buena oportunidad para prepararse y competir con rivales europeos y asiáticos», comentó Álvarez, citado por el sitio deportivo Jit.

El equipo se completa con Damián Arce (49 kg), Elio Crespo (56) y Yoenlis Hernández (75), detalló el comisionado nacional, Alberto Puig.

En el campeonato con sede en Usti Nad Labem, del 22 al 25 de mayo, Cuba estará representada por los ocho boxeadores que junto a Arce y Álvarez integran la formación clasificada para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre ellos se encuentran campeones como Julio César La Cruz (81 kilogramos), Yosbany Veitía (52), Andy Cruz (63) y Erislandy Savón (91), medallistas de oro en la última competencia mundial.

También estarán Roniel Iglesias (69) y Arlen López (75), Dainier Peró (+91) y Osvel Caballero (57). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.