Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema ya corre sobre el césped

Publicado

Karim Benzema, que estuvo corriendo en solitario sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, fue la novedad en la segunda sesión preparatoria de la semana del equipo de Zinedine Zidane, de cara al partido del próximo domingo contra el Villarreal.

El capitán Sergio Ramos y Álvaro Odriozola, que continúan con sus procesos de recuperación, no abandonaron el interior de las instalaciones del club en Valdebebas.

El entrenador francés contó con el defensa del Real Madrid Castilla Dani Fernández en una sesión que comenzó con carrera sobre el césped.

Posteriormente, los futbolistas completaron un circuito de tres pruebas en el que se combinó trabajo físico con balón, ejercicios de posesión del esférico y presión, trabajo táctico y finalizaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El regreso de Benzema parece el más cercano, aunque el partido contra el Villarreal parece demasiado cercano como para que el delantero francés tenga opciones serias.

Por contra, Vinicius se entrenó con total normalidad con el resto de compañeros y sus opciones para entrar en la convocatoria parecen cada día mayores, teniendo también muchas para disputar algunos minutos contra el equipo levantino. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.