Connect with us

Baloncesto

Vince Carter quiere ser el jugador con más temporadas en la NBA

Publicado

Vince Carter, el jugador de más edad activo en la NBA de 42 años, quiere transformarse en 2019-2020 en jugador récord, con 22 temporadas jugadas en la liga mayor del básquetbol estadounidense.

«Yo voy por una temporada», dijo Carter en un podcast que se publicó con su compañero de Atlanta Hawks, Kent Bazemore, titulado Winging It.

Carter, reclutado en 1998, dijo que esperaba un nuevo contrato de una temporada con su equipo de Atlanta. «Es mi deseo, veremos qué pasa», dijo.

El veterano jugador participó en los últimos 76 juegos de la temporada regular en la camiseta de los Hawks con un promedio de 7.4 puntos por juego en un promedio de 17.5 minutos por partido.

Si juega en la 22ª temporada, se convertirá en el jugador con más años de servicio en la NBA, un título que actualmente es compartido por el alemán Dirk Nowitzki, quien acaba de terminar su carrera, Robert Parish, Kevin Willis y Kevin Garnett.

Carter ha jugado con ocho equipos diferentes en la NBA, incluyendo Toronto desde 1998 hasta 2005 y Nueva Jersey (hasta Brooklyn) desde 2005 hasta 2009.

El veterano jugador, miembro del equipo campeón olímpico de Estados Unidos en el 2000 en Sydney (Australia), nunca ganó el título de la NBA.

Su mejor resultado en la NBA es una final de conferencia que perdió jugando con los Orlando Magic frente a los Boston Celtics por 4-2 en el 2010. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.