Connect with us

La Bicolor

Sub-17 de Honduras cae ante Haití en premundial rumbo a Brasil 2019

Publicado

Debut inesperado tuvo la selección Sub-17 de Honduras en el premundial eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2019, al caer 2-0 ante Haití.

Las acciones se realizaron en las instalaciones del Campus de la Academia IMG de la ciudad de Bradento, Florida, Estados Unidos y en las mismas los caribeños fueron superiores a los catrachos.

A los 10 minutos el equipo haitiano se puso a ganar con anotación de Corlens Etienne, mediante lanzamiento de penalti, el 2-0 fue a los 44´ y lo hizo Fredier Cristophe.

Para este partido la selección de Haití jugó con: Stephner Paul, Jean Geffrard, Samuel Jeanty, Stanley Guirand, Corlens Etienne, Kurowskybob Fertil-pierre, Dany Jean, Fredier Christophe, Maudwindo Germain, Carl-fred Sainte y Omre Etienne.

Por su parte Honduras que dirige el entrenador José Valladares, saltó al campo con; José Banegas, Roney Bernárdez, Steven Bonilla, Andre Orellana, Jafeth Chávez, Elix Gómez, Carlos Palacios, Héctor Medrano, Marvin Ávila, Moisés Barahona y José Aguilera.

En el complemento el técnico nacional buscó mejorar el rendimiento del equipo ingresando a Jeffry Miranda, Brian Sierra y Michael Rosales, por Moisés Barahona, José Aguilera y Marvin Ávila, respectivamente, pero las permutas poco o nada funcionaron.

Honduras integra el grupo G, junto a las selecciones de El Salvador, Guayana y Haití, en el primer duelo de la llave, lo salvadoreños golearon 4-0 a los al equipo guayanés.

La Selección Nacional jugará su segundo partido de la fase de grupo este viernes 3 a las 2:00 pm (hora hondureña) ante Guyana, en un partido donde deberán de ganar para seguir con posibilidades en la eliminatoria.

La bicolor en categoría Sub-17 busca clasificarse para su sexta Copa del Mundo, antes compitió en Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013, Chile 2015 y estuvo presente en el Mundial de India 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.